Casos de éxito

QBE Insurance Inc

QBE Insurance Group es una de las 20 compañías de seguros generales y reaseguros más prestigiosas del mundo con operaciones en todos los mercados de seguros clave. QBE cotiza sus acciones en el mercado de títulos valores australiano con sede en Sidney. El grupo emplea a más de 14.500 personas distribuidas en 37 países.

El desafío

La necesidad de nuestro cliente era traducir todos los comunicados del CEO del Grupo a los idiomas español y portugués. También necesitaba traducir comunicados y/o newsletters del área de RRHH que emite la casa matriz en Australia para que se difundan en español a las distintas divisiones o departamentos de las oficinas en Argentina y Latinoamérica.

Con este cliente, las premisas fundamentales eran el tiempo de entrega y la estricta confidencialidad. Los comunicados o newsletters informativos redactados en inglés debían divulgarse lo más pronto que fuera posible dado que el CEO del holding se encuentra en la casa matriz en Australia, y debían comunicarse en español y portugués al mismo tiempo que se daban a conocer en su idioma original. Por lo tanto, MF Traducciones debía ser muy cuidadoso respecto de la estricta confidencialidad de la información que manejaba y asimismo, debía cumplir con los tiempos de entrega acordados con nuestro cliente para que esta información se publique simultáneamente.

MF Traducciones armó un equipo exclusivo para atender la necesidad puntual de QBE. Este equipo estaba formado por traductores inglés <>español e inglés <> portugués nativos que están para la traducción exclusiva de estos comunicados que nuestro cliente necesita de manera urgente y con un estricto control de calidad.

MF Traducciones además fue creando una memoria de traducción exclusiva para QBE que lo benefició ampliamente respecto de la consistencia y uniformidad de los textos traducidos.

El resultado

Nuestro cliente pudo cumplir su objetivo de divulgar los comunicados y/o newsletters del CEO de manera simultánea en las distintas subsidiarias de la compañía.

Asimismo, MF Traducciones comenzó a proveer sus servicios de traducción a otras áreas de QBE en el exterior, en áreas de e-learning, entre otras.

En la actualidad, QBE es uno de nuestros principales clientes y le proveemos soluciones lingüísticas a las distintas divisiones y áreas de la compañía.