Localización de textos

brinda servicios especializados de localización de sitios web. Por lo general, se cree que la localización consiste simplemente en brindar una traducción exacta del contenido de un sitio web, pero no es exactamente eso.

Nuestros expertos en localización examinarán el sitio web (en el caso de que ya exista) e identificarán las áreas que necesitan un trabajo de localización. Algunos aspectos a tener en cuenta son:

Elementos gráficos: en un sitio web, algunos de los elementos gráficos pueden tener un contenido estrechamente relacionado con un idioma. Podemos ayudarlo a realizar los cambios necesarios.

Monedas: ¿sus productos necesitan mostrar el cambio a la moneda local?

Formularios de contacto: algunos clientes tal vez deseen comunicarse con usted en su propio idioma. Y usted tal vez deba responderles en su idioma también. Podemos ayudarlo a lograr esto de manera fácil. Mensajes de alerta: los formularios de contacto por lo general poseen mensajes de alerta que le indican que ha ingresado información incorrecta o insuficiente. Podemos identificar estos mensajes de alerta y brindarle sus equivalentes en el idioma extranjero.

Optimización de los motores de búsqueda: ésta es un área de suma importancia si usted desea que su sitio web sea identificado en los motores de búsqueda en idioma extranjero. Nuestros expertos le sugerirán alternativas en el idioma extranjero para las frases clave de búsqueda. Además, revisarán el sitio web con el fin de verificar que se encuentra debidamente configurado para identificar el idioma y conjunto de caracteres que se están utilizando.

Los expertos en localización de trabajan de cerca con nuestros clientes para garantizar un trabajo preciso, entregado en el menor tiempo posible y a la medida de sus necesidades.